La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

martes, julio 12, 2005

y llegan recuerdos...

Poco a poco me voy acordando de las noches de este fin de semana, aunque algunas cosas no se si son imaginación mia o no, pero creo q el sabado al volver, vi a un tio encima del capo de un coche ( a las 7 de la mañana) durmiendo tan pancho...

Otra cosa curiosa fue el viernes, que mientras estaba en la alameda con un colega nos viene un vagabundo con un pitillo encendido y nos dice:
"Hola! Soy un atracador, este pitillo es mi pistola! Llevo aquí 3 dias ... me dais 10 centimos? "
Desde luego es un atracador original, y fijo que con la coña se llevó más pelas de las que yo gasto una noche....

También recuerdo decir frases estupidas como: " De jugar al baloncesto la tengo dura" hablando de mi cadera aunque todo el mundo pensó mal :(

Espero acordarme de más cosas curiosas los próximos findes... que las lagunas son malas :/

1 Comments:

At 11:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

oaaaa xD

 

Publicar un comentario

<< Home