La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

viernes, agosto 19, 2005

De niño carismatico a cabeza de turco

La de vueltas que da la vida, de un dia para otro, paso a tener precio por mi cabeza, aunque me da igual, solo es una cabeza... Cada dia estoy más seguro de que la evolución de esta ciudad está encaminada a una mezcla entre Sin City y GTA "Las burgas", no puedes confiar en nadie, todo se sostiene mentira mas mentira, las calles no son lo mismo que hace 5 años, te registran por si llevas armas antes de entrar en ciertos locales, la gente conduce como si estuvieran en un simulador, el tiempo pasa como si no hubiera segundos, y las palabras, más que nunca, duelen...

A pesar de todo esto, creo que no cambiaria el crecer aqui (hasta que acabe la carrera y dios sabe cuanto mas) por nada, despues de todo, sin todas estas paranoias que ocurren en la ciudad no seria lo mismo ni siquiera seria mejor, simplemente distinto y más aburrido... de mayor quiero ir al infierno, porque desde luego fijo que me aburro menos!

A todos los que han escuchado y tambien a los que han leido, a los que han jugado... a todos en general gracias por hacer de esta ciudad, una ciudad que recordar.

Red Hot Chili Peppers - 10 - Pretty Little Ditty

1 Comments:

At 1:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

de nada coño, si quieres un dia traigo mi perro del pueblo y vamos cercenando piernas para que el cánido termine el trabajo con el endividuo, ya sabes, Sin City made in Burgas XD yo

 

Publicar un comentario

<< Home