La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

domingo, agosto 21, 2005

todo vuelve a la normalidad

Todas las cosas tienen a un estado de "normalidad", en mi caso ese estado se define como "niño con suerte" y este ultimo sabado volvio a pasar...

Tan tranquilos estabamos todos en la alameda (ya era tarde, cerca de las 2 de la mañana) y pasa un grupo de ti@s y sin venir a cuento me regalan una botella de licor de limon o una mierda asi, estaba asqueroso y lo regale a otro grupo, pero fue un buen comienzo...
Otro dato curioso de ser un niño con suerte fue encontrarme dinero y que no me crucen la cara al hacer preguntas groseras... Debo ser el unico capaz de preguntarle a una tia si traga o amaga y no solo salir indemne, sino que despues incluso me preguntan datos de mi vida!!

Poca cosa mas que decir del sabado, salvo lo de siempre, el/la loc@ de turno que me encuentro por la calle... la de ayer era una chica paseando un perro, que saludaba al vacio... primero al frente, luego a una ventana, luego a un coche aparcado... Si abrieran una ferreteria en ourense se tendria que forrar con la de tornillos que nos faltan!

QOTSA - Medication

1 Comments:

At 2:27 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Tragas o amagas"??
Bueno, no sé de que me extraño, porque yo suelo preguntar si se masturban... será por ver si tenemos algo en común... xDD

 

Publicar un comentario

<< Home