La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

domingo, agosto 28, 2005

sonrisas q duelen, sonrisas imborrables

"sonrisas q duelen, sonrisas imborrables" , me parece una buena frase para comenzar un post de una experiencia atipica, como un "crio" movido por los celos y con la cabeza comida por una tia puede llegar a ser tan tremendamente tonto... Si, es lo que te imaginas, ayer tuve pelea... mas bien no fue pelea, porque yo me negue a pelear, y duró poco tambien... cualquiera diria que fue combate amañado pues no me gusta pelear...

Tal y como empece el post, es cierto, tengo una sonrisa que no me la borró de la cara y me duele, hay cosas que no cambian... Sin duda alguna esto enfoca mas ourense hacia Sin City o un GTA las burgas con una inminente pelea de bandas que espero que no sea el caso... A pesar de este incidente, la de ayer fue una gran noche, salvo el dolor que tengo y los 10 min del incidente... Ahora toca esperar, pensar bien la siguiente jugada, las grandes peleas se ganan poco a poco, no en un flash.

Lo único que espero, es que ningun amigo mio haga algo de lo que nos podamos arrepentir, simplemente hay mejores maneras de hacer las cosas....

Ivan ferreiro - canciones para el tiempo y la distancia