La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

domingo, octubre 09, 2005

What Am I Gonna Do .....With You

Si señor, el titulo es de una cancion de Barry White, gran artista donde los haya, pero bueno este post no es ni sobre el señor Barry White ni sobre indecision sobre qué hacer con alguien, ni siquiera qué hacer de mi vida, es un post dedicado a lo que creo que es el mayor avance comparado con los otros animales de este planeta, LA MUSICA. La música conmueve, agita, te produce diarrea (fuckin' reggeaton ) y otras incitan a las drogas ( rave party sux) pero sin duda alguna es un arma poderosa. Eh tú, dame las pelas que te pongo reggeaton con mi mp3! Voy a atracar a la gente moderna así, que fijo que intimido.

Aquellos maravillosos años, que incluso no viví, pero eran maravillosos, la epoca del Funk y la musica Disco. ¿Quién no conoce a los bee gees? o sino a las Supremes, o a los Jackson Five, sin duda alguna es una música feliz, no creo que un psicodepresivopostraumatismoencefalogramaplanodelarehostia+3 escuche ese estilo de música, pero nunca conocí a ninguno que cumpliera lo de antes :/

A parte de música hay algo que es innato en los españoles, no se si también en el sur, pero aqui en Galicia tenemos una costumbre de cartas bastante diaria... Tute, Tute subastado, Julepe... Bueno, el Julepe yo lo conocí hace poco pero basicamente es una mezcla entre Tute y Póker, se juegan las partidas como en el tute, pero se reparten 5 cartas como en el póker, se pueden cambiar cartas y se juega dinero... algún dia habrá olimpiadas de cartas , lo sé!

Y ya no sé que más escribir, pero no voy a dejar este post sin contar ninguna cosa curiosa de mi vida, aunque tengo la indecisión de qué contar, si hablaros del señor de "vinos" que le dá de comer a las palomas, si de la señora que da 50 vueltas a la misma manzana de su casa porque su médico le recomendó caminar o sobre como fuy capaz de tener 3 esguinces a la vez en el mismo pie, y aun diria más, 2 esguinces en el mismo dedo! Nada como un buen comienzo de curso.

Jackson Five - Can You Feel It