La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

sábado, octubre 15, 2005

me persiguen!!!

Ainsssss que risas de semana, a pesar de que este curso me está gustando como empieza (será por ser repetidor) esta semana me lo pasé genial, me echan de clase por exceso de gente y lo mejor de todo, me persiguen!!! Poco despues de cortarme el pelo, marchando hacia casa iba tan trankilo con mi gorrito cuando veo a 2 chicas de 17 años como mucho... 1 de ellas me mira, mira hacia adelante, y vuelve a echar una mirada rapida hacia mi. Sospeché que en cuanto llegará cerca de ellas iban a mirar... y así fue, ellas subieron las escaleras hacia un lado y yo hacia el otro y cuando me doy cuenta las vuelvo a tener a mi lado... En dias como hoy, me enorgullece tener un gorro y llevarlo puesto! Como dice el dicho, pontelo ponselo, aunque en este caso es un gorro ;D

las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas las vegas
en la FOX la 2º temporada :P