La dura vida y el estudiante

Ains, la dura vida del estudiante... que mas se puede decir que no diga esa frase?

domingo, noviembre 20, 2005

La suerte del principiante, o no tan principiante

Buff menuda noche, una noche de esas en las que dices al levantarte : joder como me duele la cabeza :_( .Es lo que tiene el madrid-barça cuando gana tu equipo, bebes a dolor y luego que sea lo que dios quiera... y así fué, pues en menos de 2 horas fuy capaz de perder mi gorro mágico de la suerte y de las anecdotas y recuperarlo con una conversacion no menos que absurda. Ni siquiera se como perdí el gorro, solo se que al salir del minibar sale un tio con mi gorro puesto y yo , por supuesto, no me callé:
- Oye, bonito gorro, por casualidad no lo habrás cogido del suelo aqui, no?
- No no, el gorro lo compre en .... springfield
- Lástima, porque ese gorro solo lo venden en carrefour
Y acto seguido el tio me da el gorro de buen rollo, se atrapa antes a un mentiroso que a un ladrón, digo... cojo. Salvo eso, una noche más, en la que como siempre me encuentro a muchos conocidos y nunca me acuerdo al dia siguiente de verlos.

Con esto y un bizcocho , por el culo te la estrocho!